alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli anticipa los próximos duelos y felicita a la "Roja"

Anticipando lo que serán los próximos desafíos de Colo Colo en el Torneo de Clausura, el técnico Hugo Tocalli habló este miércoles en el marco de la preparación del equipo de cara al encuentro que sostendrán este domingo ante Huachipato.

Para el entrenador, a los jugadores “Los veo con muchas ganas, están muy metidos en que tenemos que sacar buenos resultados en estos cuatro partidos para entrar de los playoffs”.

“También por suerte Sanhueza participó de un fútbol reducido, lo que es muy importante para nosotros”, agregó el DT destacando el retorno del capitán a los entrenamientos tras superar una rebelde lesión.

Consultado por los puntos donde se ha hecho énfasis durante la semana, Tocalli aseveró que se ha privilegiado el trabajo táctico aprovechando la semana que se tuvo de descanso por el receso del torneo.

“Hoy nos hemos dedicado a trabajar en lo táctico, de mitad de cancha hacia adelante, luego en la defensa y también vamos incorporando a los chicos para que vayan aprendiendo reemplazando a los que están en la Selección”, apuntó.

Además, aseguró que el volante Charles Aránguiz ya se encuentra plenamente recuperado y todo indica que será de la partida ante los “acereros”, ocupando el lugar del suspendido “Kalule”.

También volverán Macnelly Torres y el paraguayo Cristián Bogado será el encargado de suplir la plaza que dejó vacante el también sancionado Ezequiel Miralles.

Para finalizar, el estratega argentino felicitó a los integrantes del equipo de la Selección Chilena, resaltando la importancia que significa para el medio su clasificación a la próxima Copa del Mundo.

“Quiero felicitar a la Selección, primero a los jugadores, después al cuerpo técnico. Esto significa mucho para el fútbol chileno, ya que el hecho de que una Selección esté en un Mundial le da una jerarquía muy importante”, finalizó.