alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli alabó la confianza del equipo

El equipo albo arribó esta mañana procedente desde Concepción donde derrotó claramente a Huachipato por 2-0. El técnico Hugo Tocalli, se mostró sereno, pero no ocultó su tranquilidad, “la verdad es que estoy satisfecho por los jugadores”.

El DT vivió duros momentos, cuando los resultados eran esquivos, “como decíamos en los momentos cuando las cosas no nos salían, perdíamos muchas pelotas en el medio de la cancha y que estábamos imprecisos. Ahora es como que vamos tomando confianza”.

Tocalli destacó los rendimientos individuales de jugadores que ingresaron en lugar de los suspendidos Meléndez y Miralles y del ausente por permiso técnico Esteban Paredes.

“Ayer los tres jugadores que faltaron y que habían hecho un muy buen partido contra la U, pero los que entraron lo hicieron muy bien y es muy lindo cuando se da esta competencia” indicó.

El plantel albo entrenó tras su llegada, tienen la tarde libre y por la noche concentran con miras al partido del miércoles ante San Felipe por Copa Chile.