alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli admitió su preocupación por la gran cantidad de lesionados

A pesar de que el técnico Hugo Tocalli se muestra tradicionalmente reacio a argumentar excusas para justificar sus decisiones al mando del primer equipo de Colo Colo, para nadie es un misterio que las lesiones han disminuido considerablemente sus alternativas en el plantel.

La numerosa cantidad de marginados por lesión es algo que definitivamente preocupa al entrenador trasandino, situación que confesó este viernes en el Monumental.

Según Tocalli “Lo que más me preocupa es no tener en dos o tres partidos la misma formación”, argumentando que “Siempre van pasando cosas que nos llevan a rearmar el equipo, pues tenemos muchos lesionados en defensa”.

Por otra parte y consultado por sus proyecciones con el “cacique”, el DT aseguró que lo más prudente es ir planeando objetivos en un plazo inmediato, y luego aumentar las expectativas paso a paso.

“La preocupación por ahora es que podamos entrar a los playoffs. Una vez adentro, recién podremos pelear por el campeonato como siempre lo ha hecho Colo Colo”, aseguró.

Para finalizar su charla con los medios, el adiestrador volvió a reiterar cualquier posibilidad de abandonar prematuramente su cargo en el elenco popular.

“Llegué con un proyecto de un año y hasta en los momentos difíciles no he pensado en renunciar”, cerró el argentino.