alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocali dispondrá a Miralles como titular ante Stgo. Morning

Anunciando una única variante para el partido ante Santiago Morning, el técnico “albo” Hugo Tocalli habló este viernes con los medios tras la práctica matinal del “cacique”, la primera con equipo completo tras el retorno de Isla de Pascua.

Para el estratega, el desafío ante el conjunto autobusero “Es un partido realmente difícil. El otro día ganaron un partido difícil, por lo que deben venir realmente envalentonados. Va a ser un partido con mucho respeto y muy duro, así que intentaremos trabajar el partido”.

Con respecto a la localía de los recoletanos en el Monumental, el DT descartó que el hecho de que el partido se vaya a jugar en el Estadio Monumental sea una ventaja para Colo Colo a la hora de desequilibrar la balanza en el compromiso.

“De los tres partidos que jugamos de local, de nueve puntos sacamos sólamente cuatro. Hoy en día no es ventaja, ya que el mejor partido lo jugamos de visitante y es en el que más hemos concretado, así que no creo que sea ninguna ventaja para Colo Colo jugar en su cancha este partido”, aseguró.

Por otra parte, informó acerca del ingreso de Ezequiel Miralles, quien le hará compañía a Esteban Paredes en la delantera del “cacique”.

“Va a salir Gazale y va a entrar Miralles, el resto va a ser el mismo equipo del otro día”, indicó Tocalli, agregando que “Lo veo con muchas ganas. Buscamos poner un delantero explosivo y esperemos que se concrete lo que uno piensa con él”.

“Yo tenía deseos de poner dos delanteros con uno como Paredes, que aguante la pelota y que trabaje bien, y el otro rápido, así que vamos a buscar jugar así, con Miralles de punta en los dos costados y Paredes en el centro”, finalizó el trasandino.

De no mediar inconvenientes, Colo Colo formará con Muñoz; Mena, Jara, Riffo, Cereceda; Aránguiz, Meléndez, Salcedo; Torres; Miralles y Paredes.

El lance está previsto para este sábado a las 15:00 hrs. en el Estadio Monumental.