alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia y el Superclásico: “Colo-Colo supo manejar el partido y someter a su rival”
tito 7 Nota

“Hoy ganamos todos. Hay que seguir preparándonos para lo que viene”, señaló Héctor Tapia Urdile tras el 1-0 sobre Universidad de Chile que le significó a Colo-Colo aumentar a 18 los años invictos en el Superclásico jugado en el Monumental.

“Tuvimos la jerarquía para ganar. Nos costó encontrar esa jugada precisa. Hicimos nuestro trabajo. Ahora hay que esperar lo que pasa con el resto de la fecha”, siguió Tapia proyectando el objetivo final: pelear por el campeonato.

Aquí más frases destacadas de nuestro entrenador:

– “Estamos con una tremenda tarea. Hoy tuvimos una dura lucha y la sacamos adelante. El miércoles tenemos otra dura lucha y esto nos deja bien para salir bien parados”

– “Desde que llegamos teníamos una tarea no fácil de clasificar en Copa Libertadores, cuando el equipo tenía un punto. Estamos en la lucha, estamos ahí, con el 50% de la tarea realizada. Tenemos que concretar el próximo miércoles”

– “Presión en este club existe en todo momento. Para estar acá uno tiene que saber convivir con esa presión. Me siento interpretado por cómo jugó el equipo, que dominó el partido de principio a fin; me voy muy satisfecho”

– “Le ha tocado marcar los últimos partidos pero él (Insaurralde) y su línea defensiva, que no te lleguen al arco, habla muy bien de ellos”.

– “Colo-Colo supo manejar el partido y someter a su rival… Colo-Colo fue un justo vencedor. Le entregamos una alegría a nuestra gente y metemos presión para que nuestros rivales puedan ceder puntos”

– “El partido no pasó por el arbitraje. La U propuso muy poco y se refugió”

– “Carmona y Damián estaban haciendo un buen partido, pero creímos que era un poco riesgoso mantenerlos dentro del campo y los dos se encontraban con tarjeta amarilla”

– “Adelantamos bastante nuestras líneas. El equipo domina muchos aspectos del juego”

– “El equipo tuvo la jerarquía para sacar el partido adelante y le entregamos una alegría a nuestra gente. A partir de mañana pensamos en el partido ante Corinthians que ahora es el más importante para nosotros”

– “Estamos contentos. Nos deja con expectativas esperando el resto de la fecha. Hoy teníamos que hacer nuestro trabajo y lo hicimos, aunque nos costó encontrar ese espacio porque había mucha gente de la U (en zona defensiva)”