alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia y Cobreloa: “Es un clásico y hay que ganarlo”
Tito-en-sala-de-prensa

La eliminación de la Libertadores por apenas un gol de diferencia todavía duele en el camarín albo. Pero Héctor Tapia cree que la mejor forma de salir de ese angustioso momento lo entrega el mismo fútbol. Este domingo el Cacique buscará recomponerse para volver a la victoria ante Cobreloa en Calama. Un escenario ideal para recuperar la alegría. A continuación las palabras destacadas de nuestro DT.

  • Cobreloa: “Tenemos un clásico por delante. Qué mejor forma de motivarnos que ir a Calama, vestir la camiseta de Colo-Colo y ganar el clásico”. “Seguramente vamos a estar con el mismo contingente con el que fuimos a Brasil”. “Ahora lo que más me importa es traerno los tres puntos desde Calama”. “Ellos (Cobreloa) están en una situación complicada, están peleando por no descender. Saben jugar con dos sistemas”. “Nuestro equipo va a pasar por quién está mejor. Pero es un clásico y hay que ganar”.

  • Nuevo presidente de ByN y continuidad del cuerpo técnico: “Con Aníbal (Mosa) nos conocemos desde hace bastante tiempo. Como presidente de Colo-Colo le deseo que le vaya de la mejor forma”. “Mi posición está super expuesta y está ligada a los resultados. Es parte de mi trabajo”. “Estoy tranquilo con mi trabajo. ¿Si quiero seguir en Colo-Colo?¿Cómo no voy a querer seguir? Si es mi casa”.

  • Campeonato: “Todavía tenemos opciones de ganar el torneo y esas opciones la vamos a defender hasta el final”.

  • Libertadores: “Me puse objetivos en un comienzo de llegar lo más alto posible. No tenía previsto llegar con los jugadores de menos con que llegamos”. “Terminamos jugando con seis jugadores formados en casa. Esa es la línea, esa es la forma y el camino”. “Nuestra charla después de la eliminación fue que el domingo tenemos que ir a Calama y traernos los tres puntos”. “El responsable del Primer Equipo soy yo. Yo tomé la decisión de no dosificar”.