alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Vamos a ir con todo con Católica y vamos a ir con todo a Brasil”
Tapia vs Santa Fe

Autocrítico y muy transparente Tito Tapia enfrentó a los medios esta noche: “Fuimos superados. Santa Fe jugó mucho mejor para nosotros. Fue para ellos un partido redondo. Nosotros tratamos, eso no está en cuestionamiento”, fue el primer análisis del técnico, que también argumentó el ingreso de Luis Pavez en el complemento: “Quisimos poner dos contenciones y poner a Valdés más arriba. Lo hemos hecho y aveces resulta y a veces no”.

La línea de tres fue flexible durante el partido y así fue como lo expresó el estratega albo: “Tratamos de jugar con línea de cuatro en el segundo tiempo, especialmente cuando no teníamos el balón. Pero el segundo gol de Santa Fe nos desencajó”. Y fue enfático en defender el amor propio de sus hombres: “Nunca fuimos timoratos, fuimos superados”.

Si dosificará para lo que viene, Tito es claro: “Vamos a ir con lo mejor que tenemos”, explicó. “Estamos en dos frentes y estamos tratando de dar la lucha hasta el final en los dos torneos”, agregó el DT que sintetizó el momento con una frase “Vamos a ir con todo con Católica y vamos a ir con todo a Brasil. No queda otra”.