alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Vamos a ganar, está ese convencimiento”
Héctor Tapia

Tito Tapia charló con los medios de prensa. De todo. Pero lo que más recalcó fue lo siguiente: “Vamos a hacer todo lo posible por quedarnos con el clásico. Vamos a ganar, está ese convencimiento”.

La UC: “Son todos extraordinarios jugadores. Por algo están peleando el campeonato”

Su contacto con el ex cuerpo técnico: “Con Gustavo (Benítez) hemos mantenido una comunicación. Está muy contento por el desempeño de sus jugadores. Esto es una consecuencia”

El equipo: “Es importante que tanto Emilio como Emiliano estén en buenas condiciones. No es solamente 2 jugadores. Es necesario que estén todos bien… Ha sido una muy buena semana. Cada vez veo a mi equipo jugando mejor. Estamos convencidos que vamos a ganar ante un muy buen rival”

Su futuro: “Acá me formé como jugador y como técnico. Ahora estoy muy metido en el clásico. Va a ser un bonito partido. Plazo no me he puesto (por continuidad) porque he estado muy pendiente del partido con Católica… Si no me hubiera sentido capaz no lo habría hecho. Gracias a dios y a los jugadores se han dado los resultados”

Pelea por el título: “Los 2 son equipos muy complicados. A O’Higgins le hicimos 3 pero luego nos tuvieron en un arco”

Con fe: “Creo que nos va a faltar campeonato. Pero así fue el escenario. Hemos tenido buenos resultados. Se podrían haber tenido mejores, pero para eso se necesita trabajo. Queremos mostrar un buen juego, que se vea un juego de equipo. Queremos entrar a la Liguilla y vamos a pelear hasta el final”

Completa y sin cortes la rueda de prensa: