alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Va a ser un partido bonito, que hay que disfrutar”
Tito

Como todos los jueves Héctor Tapia conversó con los medios y no le sacó el cuerpo a ninguna pregunta. Cómo se va a encarar el Superclásico, la motivación de los jugadores e incluso los premios por ganar el domingo fueron algunos de los temas que tocó el DT. A continuación una selección con las mejores frases de nuestro entrenador y la rueda de prensa completa en formato de audio.

  • La fórmula del Cacique: “En base al buen juego trataremos de ganar el partido. No de forma desesperada. Va a ser un partido bonito que hay que disfrutar”

  • El Clásico para los jóvenes: “No tengo ninguna preocupación que el tema de la presión los vaya a afectar”

  • Formas de encarar el partido: “Nos tocó un clásico que tuvimos que ir y buscarlo con todo y nos tocó otro en que el partido se dio para esperar y no darle espacio a la U. Lo que nos toque estamos preparados”.

  • Maldonado: “Claudio aparte de toda la experiencia y el fútbol que tiene, le da mucha seguridad a sus compañeros. Al mismo Pavez, Baeza, Valdés y Vecchio, el equipo tiene buena conservación de valor. Claudio nos permite coberturas súper bien hechas”.

  • Motivación: “Es un partido donde es muy fácil motivarse, no necesitas hacer una charla de 2 horas para lograrlo”

  • Su primer clásico como DT: “El primer clásico fue como el cuarto o quinto partido desde que asumimos. Con un Colo-Colo que no era el favorito y con la U haciendo una buena campaña. Colo-Colo hizo un partido redondo donde fue superior siempre a la U”.

  • Premios por ganar: “Esta es una final, tal como encaramos el partido contra la Universidad de Concepción. Lo de los incentivos ya corresponde a los dirigentes. Pero al jugador con darle una alegría a la gente ya está pagado”.