alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Tenemos que salir campeones de alguno de los torneos en los que juguemos”
Tito nota

Ya está aquí un nuevo campeonato, las expectativas están renovadas y siempre son las máximas, más hoy luego de la llegada de dos refuerzos de jerarquía. El equipo saldrá a buscar la victoria ante San Marcos para empezar con todo este torneo. Así lo dejó claro nuestro DT en la rueda de prensa que dio este mediodía. A continuación te dejamos una selección con las mejores frases de Héctor Tapia y la conferencia en formato de audio completa y sin cortes.

  • El debut ante San Marcos: “Ansiosos por el comienzo, esperamos que venga mucha gente como fue en el partido de presentación donde vinieron más de 25 mil personas”. “Este partido provocó que en el campeonato pasado tuviéramos que ir remando siempre desde atrás. Así que queremos empezar ganando”

  • Amistoso preparatorio: “Todos están con muchas ganas y se han visto bastante bien. Quedé satisfecho con el rendimiento del otro día (vs. Unión)”. “Tenemos un plantel con muchas variantes y podemos elegir en base a eso. Queremos empezar con el pie derecho”.

  • Refuerzos: “Sé que se están haciendo todos los esfuerzos para cumplir nuestros requerimientos”. “Es necesario que llegue otro jugador en esa posición (central). Veremos qué pasa con las conversaciones que se están llevando”. “De todas formas sabemos el esfuerzo que está haciendo el club y la gente lo sabe también”.

  • Siempre al ataque: “Para cualquier entrenador es un sueño tener a esos dos jugadores en ofensiva (Paredes y Suazo). Hoy puedo jugar como yo quiera”.”Puedo jugar con dos arriba, tres arriba, incluso en algunos partidos podemos jugar con cuatro arriba”. “Tenemos metas y expectativas altas. Tenemos que salir campeones de alguno de los torneos en los que juguemos”.

  • Contra Iquique en Copiapó: “Perfectamente podríamos jugar sin público en Iquique. Es una tarea de la ANFP preocuparse por la salud de los jugadores”

  • Chupete: “A Humberto lo conocía como rival, pero no personalmente. Es un tipo súper competitivo. Lo veo con metas muy altas y exigentes”.

  • Valdés: “No nos ha llegado información del posible traspaso de Jaime. Ni de él, ni de la dirigencia. Así que lo tomo como un rumor””Por la relación que tengo con Jaime si existe la posibilidad (de salir de Colo-Colo) los primeros en saber seríamos nosotros”.