alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Tenemos mucho por delante”
Tito Tapia vs CDA

Tito Tapia tiene claro que el equipo no mostró su mejor cara esta noche en el Monumental. El técnico entiende que todavía falta aceitar una máquina que cuando funciona somete al que tiene en frente: “Todavía tenemos que hacer mucho más trabajo. Se terminó de conformar recién el plantel”, reconoció el DT que además recalcó la necesidad de redoblar los esfuerzos, “Hay que trabajar para que el funcionamiento se vea mejor” .

Tapia además aceptó que el equipo no logró ser dominador absoluto del partido: “Manejamos el partido pero nunca fuimos claros dominadores”, avaló el desempeño de Paredes: “Tuvo una semana rara. Hizo un buen partido pero hay que seguir trabajando”, y respaldó a Vecchio a pesar del cambio: “Emiliano hizo un muy buen partido. Las modificaciones fueron para poder tener controlado el partido”.

Como sea, hay que sacudirse de este empate y recuperarse para el próximo partido ante Iquique. Así lo expresó el propio Tapia: “Tenemos mucho por delante para que en el partido con Iquique se vea el mejor Colo-Colo”.