alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Tenemos cuatro finales por delante”
Tito

La atención a la cancha, la pelota y el juego. Héctor Tapia se concentró en lo futblístico durante la rueda de prensa de esta tarde. Próximos rivales, lesionados y hasta un llamado a la hinchada alba hizo el estratega del Popular. A continuación destacamos las principales frases de nuestro DT.

  • Así comenzó Tito: “Me quiero dedicar a hablar de lo futbolístico. Existe el respaldo a mi grupo de jugadores”

  • Próximos partidos y lesionados: “Tenemos cuatro finales por delante. Ojalá seguir metiéndole presión a la U”. “Tengo solamente a dos jugadores lesionados: Sebastián Toro y Maldonado. Sebastián podría llegar”

  • Las conversaciones con el plantel: “Lo que más se habló esta semana es que tenemos que cerrar bien el campeonato: ganar todos los partidos que quedan”. “Lo que más me importa es el partido del fin de semana, los tres puntos”

  • Los fallos arbitrales: “Estamos trabajando para poder obtener el campeonato este año con las mejores armas deportivas”. “Los penales (en contra) han sido penales… Eso es cosa de los árbitros. Ellos son los encargados de cobrar”

  • Llamado a la familia alba: “Ojalá que vengan a apoyarnos. Necesitamos que nuestra gente se sienta identificada con nuestro equipo”

    Aquí el audio completo y sin cortes: