alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia se enfoca en O’Higgins
Tito Tapia

  • Lesión de Jaime Valdés: “Es lamentable la lesión de cualquier jugador, pero no creo que haya pasado por eso”. “Las lesiones llegan y pasan. No pasa por mayor carga acá o allá (selección)” “Ojalá a Jaime no lo perjudique y siga en la selección. El año pasado fue el mejor del campeonato”. “La gente del club está haciendo la gestión para beneficiarnos por la regla del jugador suspendido que tenemos”. “Va a ser una falta importante (la de Valdés) pero el que entre tiene la responsabilidad de aportar”.

  • Leo Cáceres: “Con el tema de sus papeles está todo oquei para poder jugar”. “No creo que le cueste entender lo que queremos. Tiene que ir presionando hacia adelante. Lo seguimos y tiene lo que tiene que tener un defensa que juega en Colo-Colo”.

  • Partido contra O’Higgins: “Para nosotros es mucho más importante ver cómo vamos a enfrentar a O’Higgins que tiene nuevo técnico, que seguramente se va a parar como lo hacía con la U. de Conce y que nos costaba mucho ganarle a la U. de Conce”. “Vamos a ver mañana (cómo jugamos) porque no contábamos con todos los jugadores. Ya manejamos el jugar con cuatro y por eso tenemos que practicar con tres. Creo que es bueno manejar las dos opciones. Lo que es fundamental en esto es ver cómo vamos a jugar”.