alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Quedé satisfecho con mis jugadores”
Tapia

“Supimos sobreponernos a estar abajo en el marcador. El punto es rescatable”, explicó Héctor Tapia luego del partido en el Carlos Dittborn. La conclusión no es antojadiza, revela las circunstancias en las que se jugó el partido, un rival aplicado en el fondo y una cancha en la que no se puede jugar al fútbol. El propio DT del Cacique lo explicó de manera más elocuente, “No se podía hacer más. Estaba al lado de la cancha y era imposible jugar. Quedé satisfecho con mis jugadores”.

Más allá del césped Tito también valoró la propuesta del rival: “Sabíamos el equipo que era San Marcos. Nosotros empatamos, pero ellos también pudieron haberlo cerrado”.

El partido también dejó en la estadística que Claudio Maldonado volvió a jugar por un torneo nacional defendiendo a Colo-Colo. Así lo vivió Chester: “Siento una felicidad enorme de volver y estar en el club que me gusta. El equipo se entregó al máximo”, dijo.