alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Palmeiras es un equipo potente, al igual que el nuestro”
tapia nota

Héctor Tapia habló este miércoles en rueda de prensa. Tito aclaró que Colo-Colo entrenará de corrido esta semana, pese a los feriados: Jugar por cuartos de final de Copa Liberadores lo amerita.

“Mañana vamos a compartir con los funcionarios del club, como todos los años… Pero estamos conscientes de lo que nos estamos jugando. Los jugadores saben lo que hay que hacer y no tendremos libre… Ya tuvimos los días libres que podíamos dar. Teniendo un partido tan importante para el club, para el país, no se puede dar libre. No vamos a tener descanso… Esta semana volvimos a hacer trabajo normal. Vamos a jugar un amistoso el viernes ante Santiago Morning. Estamos bien encaminados”, explicó.

Aquí sus mejores frases:

Palmeiras: “Es un equipo muy ordenado. En Copa Libertadores consiguen una ventaja contra Cerro retrocediendo y jugando de contra con delanteros muy rápidos. Felipao le ha dado una impronta muy propia de él. Es un equipo potente, al igual que el nuestro. Es un equipo que ha rotado y ha tenido buenos resultados. Un plantel complicado pero tenemos credibilidad en nuestro trabajo y en nuestros jugadores: han demostrado a nivel sudamericano que están para pelear a la par con cualquiera”.

El 11 titular: “¿Cómo vamos a jugar? No lo tengo definido. Si Julio (Barroso) no se siente bien, probaremos con otro jugador en esa posición. Si no se ve bien, pasaremos a línea de cuatro (defensa). Tenemos la semana para trabajar las dos opciones”.

VAR: “Es más justo, sin dudas. Viene gente de la Conmebol a darnos una charla. Mientras el fútbol sea más justo, mejor. Aunque se pierde lo otro, lo instantáneo. Es una por otra”.

Julio Barroso: “Es importante contar con él y con todo el resto. Tenemos que ver cómo se ve el resto de la semana. No es fácil jugar con una máscara pero vamos a ver cómo se siente Julio. Hoy está considerado”.

Sin público en la Ruca: “Lamentamos la suspensión no compartimos el mal comportamiento. Es una lástima que por un porcentaje mínimo se vea afectado el club y todo el resto de la hinchada”.

Aquí audio completo y sin cortes: