alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Ojalá se llene el estadio”
Tito Tapia en la previa de CDA

Las llegadas de los refuerzos, el buen término del torneo anterior y sobre todo el gran arranque en el presente campeonato han generado una efervesencia que hace rato no se vivía en el Monumental. Por lo mismo en el cuerpo técnico esperan subir y no bajar más de esta ola de energía positiva que tiene al plantel convencido que este año vendrán los éxitos. Tito Tapia habló de esto, sobre el partido con Antofagasta, la competencia interna y los hinchas. Sus frases destacadas además de la conferencia completa y sin cortes a continuación.

  • ¿Estadio lleno? “Que mañana venga mucha gente, ojalá se llene el estadio y que tengamos una fiesta”

  • El gran momento del equipo “Los jugadores fueron los responsables de dar vuelta un momento donde no se estaba pasando bien”

  • La responsabilidad de la localía: “Estamos con plantel completo, con toda la disposición para dejar los tres puntos en casa”.

  • Las citaciones para los partidos: “Hay una linda competencia y los jugadores no me la hacen nada fácil. Hacer una citación es complicado”.

  • El rival del miércoles: “He visto los dos partidos de Antofagasta y es un equipo que juega, que propone un poco más. El equipo está bien”.