alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Nos vamos amargados”
Tito

“Ellos en todos los partidos que hemos jugado se han creado pocas ocasiones pero han sido certeros”. Las palabras de Tito Tapia reflejan de manera bastante fidedigna lo que ocurrió en la cancha del CAP. Colo-Colo fue el protagonista, buscó por todos los sectores de la cancha, pero no pudo convertir.

Al otro lado de la cancha, el equipo del campanil convirtió todas las ocasiones que tuvo para marcar: “El tema era no desordenarnos. Ellos supieron aprovechar las ocasiones. Nos vamos amargados por no poder clasificar”, explicaba el DT albo que quiso además enviarle un mensaje al hincha albo: “El balance es negativo. Es una derrota que nos duele mucho. Pedirle las disculpas a nuestra gente”.

Ahora el desafío es Ñublense en el Monumental. El equipo no quiere perderle pisada a Universidad de Chile y debe ganar para seguir metiendo presión, “El fútbol es dinámico”, explicó Tito y ese dinamismo obliga a nuestro equipo a sacudirse rápido de esta derrota e ir por más triunfos.