alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Nos faltó la última puntada para definir”
Héctor Tapia

Estaba amargado Tito Tapia por el empate sin goles ante Iquique. “No me voy satisfecho por no poder ganar y no poder regalarle un triunfo a nuestra gente que estuvo extraordinaria alentando hasta el final”. Para él la explicación es clara: “Nos faltó esa última puntada para poder definir”. De todas formas nuestro DT sintió que el partido sirvió: “Lo que se trabajó en la semana se hizo, el equipo se plantó en campo rival, jugó casi todo el tiempo en campo de Iquique”.

Se extrañó a Valdivia precisamente porque faltó el pase final, ¿por qué no estuvo?: “Jorge tuvo un gran desgaste en Ecuador, gran desgaste contra Everton y hoy era un poco arriesgado usarlo. Pero bueno, nos sirvió para ver a otros jugadores en esa posición”. Todavía falta que se jueguen todos los partidos de la fecha: “Cedimos dos puntos y ahora se verá cómo se desarrolla el resto de la fecha”.

Para cerrar, el momento de la noche fue el abrazo entre quienes nos regalaron la treinta. Tapia y Riffo, Tito valoró ese momento: “Somos dos personas que en su momento asumimos un momento complicado del club y que gracias a la actitud de los jugadores logramos salir de ese momento complicado incluso saliendo campeones. Se enfrentaron dos fuerzas que hoy repartieron puntos. Iquique hizo un gran planteamiento y nosotros los metimos atrás”.