alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “No tenemos espacio para dosificar”
Tito Tapia

Héctor Tapia confía en la capacidad del equipo y ha decidido no dosificar de cara a la fase decisiva del Torneo Nacional y la Copa Libertadores. “El partido más decisivo es el de Audax” y “El único resultado que nos sirve es ganar”, fueron algunas de las frases destacadas del DT albo. A continuación un resumen con sus mejores frases.

  • El partido con Audax: “Van a estar todos a disposición. Recién ahí (mañana) podremos ver el equipo para ver la posibilidad de ganar” “Eso de jugar antes o después (del líder) es relativo. Hay muchos equipos jugándose cosas. Todos estamos peleando algo”. “El único resultado que nos sirve es ganar. Juguemos antes o después que nuestros rivales”. “No tenemos espacio para dosificar. El partido más importante es el de turno, en este caso Audax”

  • Esteban Paredes: “No estoy en el proceso selección. Lo único que puedo hablar es de lo q hace Esteban (Paredes) acá. Aporta con sus goles y su jerarquía”. “Él hace un entrenamiento normal (Paredes). Debe ser de los jugadores con más minutos jugados. Dosifica pero no solo Esteban”

  • Alternativas: “Esteban (Pavez) está en un proceso de recuperación. No está para el fin de semana. Pero en estos momentos no hay dosificación”. “Vamos a ver qué es lo que pasa pero los dos (arqueros) me llenan el gusto”.

  • Valdivia: “Traer jugadores que conozcan el club,te da un plus. Pero hay cosas por definir.Aún no sé si voy a ser el técnico el próximo semestre”. “A quién no le va a gustar (Jorge) Valdivia. Debe ser uno de los mejores 10 del mundo”. “Es un jugador de otra línea (Valdivia),pero no he pensado en lo que viene. Estoy dedicado a este último tramo”. “No hemos hablado de continuar pero está la intención de ambas partes”.

  • Continuidad del cuerpo técnico: “No hemos conversado (c/dirigentes) porque estamos en proceso de definición de dos campeonatos. No queremos que nada nos distraiga”. “Tras el torneo, tengo que analizar, ver bien nuestro periodo. Qué cosas hicimos bien, qué cosas hicimos mal”

  • Libertadores: “El equipo pasó una prueba importante y sacamos un resultados positivo (en México)”.

    Aquí, escucha el audio completo y sin cortes de la rueda de prensa de Tapia: