alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “No tenemos en mente bajar los brazos ni relajarnos”
Héctor Tapia 17 febrero

Se viene un ciclo importante para el Cacique. U. de Conce este domingo es el primer paso. Hay que ganar, siempre, y así lo confirmó Tito Tapia.

“Esta serie de partidos (en marzo) los queremos sacar adelante. Sabemos lo importante que es este ciclo de cuatro partidos”, dijo Tito.

Juegos claves: “Ha sido tremendamente importante rescatar puntos ante Palestino y Ñublense. Son partidos que te podrían dar campeonatos… Sabemos muy bien en el momento del campeonato en que estamos. En los dos torneos”.

Sin parar: “No existe la dosificación. Vamos partido a partido poniendo al mejor equipo. Nuestra campaña no nos permite dosificar. Nuestras metas están claras: ganar el torneo nacional y llegar lo más arriba en internacional”.

El Clásico: “Da lo mismo en el nivel deportivo que lleguen (la U o Colo-Colo). Es una semana donde todos quieren estar. Los clásicos son especiales, te hacen vivir una semana especial… Da lo mismo el cómo estés… El partido más importante que tenemos ahora es ante U. de Concepción. Luego analizaremos el partido ante la U”.

Suazo: “El que esté dentro de la cancha genera preocupación. Sus asistencias, elabora jugadas, las coberturas… Vemos tres, cuatro veces el partido y el juego de Colo-Colo pasa por lo grupal y lo que hace Humberto (Suazo) es tremendamente importante… Dentro del juego nos aporta con un montón de cosas que de pronto son invisibles (Suazo). Un jugador de la categoría de Humberto Suazo, el único plan especial es que siga disfrutando del juego”.

Firme, siempre: “No tenemos en mente bajar los brazos ni relajarnos. Hay que seguir partido a partido para seguir ganando. No podemos ceder por la lucha. Tenemos que meter la presión para luego poder tomar la punta del campeonato… En un comienzo no pudimos ganar, y esos puntos son necesarios. Uno no puede especular”.

U. de Conce: “Hay que dejar los tres puntos acá en casa… No nos hemos fijado en esto de que no les hemos podido ganar en nuestro estadio (a U. de Conce). Pero el fútbol es presente. Mañana vamos a evaluar bien a todos y ver el equipo para el domingo”.

Audio completo y sin cortes: