alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “No se ha inventado nada mejor que ganar”
Gustavo Benítez y Héctor Tapia

Más que alegría, había conformidad en el camarín de Colo-Colo. Claro, el Cacique tiene muchas posiciones que remontar, pero un triunfo así de contundente, de visita y con uno menos en casi todo el segundo tiempo, refuerza convicciones. Así lo expresó Tito Tapia: “Uno tiene convicción en lo que hace y confianza en los jugadores. Se hizo un buen partido”. El ayudante de Benítez valoró en lo anímico el triunfo del Popular: “No se ha inventado nada mejor que ganar cuando uno no viene bien”, y agregó: “Hicimos una buena semana y teníamos convicción en que se iba a dar un buen resultado”.

Las figuras del Cacique fueron un paraguayo y un argentino, Justo Villar y Emiliano Vecchio aportaron con categoría y talento al triunfo en Talca: “Nos sentimos cómodos jugando con tres atrás. Esto descomprime. Me emociona por mis compañeros porque sé lo que se entrena y lo que se lucha”, dijo el 10.

Villar en cambio habló de lo relevante que era este encuentro: “Partido importantísimo. El equipo hizo un gran esfuerzo y demostró mucha jerarquía”. Además el paraguayo cree que fue clave el trabajo de la semana: “Teníamos la sensación que a veces nos apurábamos, nos equivocábamos y nos hacían goles. Hoy corregimos”.