alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Me quedo con la entrega”
Tito Tapia vs O'Higgins

Mucha alegría había en el camarín del Cacique luego de haber conseguido los tres puntos en un sufrido partido contra O’Higgins de Rancagua. La alegría no sólo era por el resultado final, sino que también por la entrega que mostró el equipo en la segunda parte del partido. “En el primer tiempo jugamos mucho mejor. Pero me quedo con la entrega del segundo”, explicó Tito Tapia, recién finalizado el encuentro.

La victoria conseguida en Santa Laura es también una reivindicación para un plantel que, a pesar de su calidad, había sido golpeado con los malos resultados. Así lo explica el joven entrenador: “El plantel de este torneo sabe lo que es Colo Colo. Lo que pasa es que no se nos habían dado los resultados”.

Respecto al partido, Tapia fue claro para explicar cómo creció el equipo de la sexta región en el segundo tiempo: “No hay que restarle mérito a lo que hizo O’Higgins”. Habló de lo que viene para él y su cuerpo técnico: “Ahora con Miguel empezamos a planificar el partido con la U de Conce”. Y cerró con una reflexión que resume el partido: “Los jugadores corrieron mucho y logramos el objetivo que eran los tres puntos”.