alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Me llena de orgullo este equipo”
Tito en Chillán

Héctor Tapia fue expulsado cuando todavía no comenzaba el segundo tiempo. En la conferencia nuestro DT prefirió no comentar su tarjeta roja, ni tampoco la de Gonzalo Fierro. En conversación con los medios sólo se enfocó en el partido. Aquí te dejamos sus mejores frases.

  • El esfuerzo físico: “Una vez más se hizo un tremendo esfuerzo, con el viaje, desgaste y jugar 60 minutos con uno menos es valorable”. “Hay desgaste, pero es un equipo bien preparado físicamente. Además estos triunfos dejan de lado el cansancio”. “Me llena de orgullo este equipo”

  • El regreso de Paredes: “Era mucho riesgo ocuparlo todo el partido, pero fue decisivo”

  • Orden defensivo: “La línea de 3 se vio bien, no tuvimos 10, pero tenemos variantes para conseguir resultados en partidos difíciles”

  • Las expulsiones: “El club tiene las personas indicadas para defender a Fierro”. “No soy yo la persona que hablará sobre las expulsiones. Creo que en la frialdad se debe analizar y ver si ameritaba”

  • El momento del grupo: “Me deja tranquilo que el equipo responde con un gran esfuerzo, sin errores y con tres puntos que nos deja cerca del objetivo”