alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Me había propuesto volver a ser puntero”
Tito Tapia vs Iquique

“Me había propuesto este objetivo de volver a ser puntero”, dijo Tito Tapia tras el partido. Ahora el objetivo es mantener la punta y pelear el campeonato hasta la última fecha y hay materia prima como para ilusionarse: “Tengo un plantel de jugadores de alto nivel. Los titulares marcaron la diferencia y los que entraron la mantuvieron”, explicó Tito.

El técnico del Popular estaba feliz tras la goleada y no era para menos. Pasó mucho tiempo para que el Cacique volviera a festejar de esta forma: “Muy contento por como jugó el equipo y por cómo fue mejorando con el pasar de los minutos”.

Vital para esa mejoría y posterior goleada fue Emiliano Vecchio, el 10 jugó uno de sus mejores partidos desde que viste la camiseta del Cacique: “Estamos con confianza y ganas. Hacía mucho tiempo que Colo-Colo no empezaba de esta forma y estamos felices por eso”, subrayaba el volante que tuvo incidencia en tres de los cinco goles albos. “Desde el primer momento salimos a buscar el partido. Ellos son un buen equipo, pero nosotros definimos en el momento justo”, agregó.

La felicidad se extendía desde el número 1, Justo Villar, hasta el 30, Esteban Paredes. Visogol volvió a machacar las redes en Iquique, algo que para el delantero es especialmente significativo: “Marcar es importante, sobre todo para el equipo. Estamos muy felices y con la ambición de pelear los primeros lugares”, cerró Esteban.