alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Lo único que me preocupa ahora es La Calera, nada más”
Tapia

Colo-Colo entrenó y probó equipo ya pensando en el juego ante La Calera. Será otra final más pensando en el objetivo final. Tranquilo pero confiados. Así lo refirió Tito Tapia en rueda de prensa.

Aquí sus mejores frases:

Paso a paso: “Lo único que sé es que hay que ganarle a La Calera. Lo único que me preocupa ahora es La Calera, nada más. Ojalá que no se metan atrás. Nuestro equipo sabe jugar de una forma u otra. Creo que va a ser un partido de mucha fricción y muchos duelos. Va a ser un bonito espectáculo… Cada fecha en que logremos pasar esta tarea, para nosotros es un logro. Lo que menos se escucha en el camarín es relajarnos”.

La Copa: “Llegará en su momento. Ya llegará el momento para analizarlo y ver cómo lo vamos a jugar”.

Paredes: “Necesitábamos un 9 que no sólo la echara adentro. Que pudiera armar una pared. Que en momentos complicados apareciera”.

Villar: “Aporta seguridad, entendió lo importante que era para nosotros que el arquero jugara bien con los pies”.

El grupo: “Me sorprendo de la humildad que tiene el grupo. Con el recorrido que tienen te piden trabajar más… No me gusta hablar de jugadores en particular porque para mí lo importante es el conjunto”.

Kily Vilches: “Es un profesional en un 100% y estamos contentos con lo que ha hecho y lo que aporta al grupo… Supo salir de momentos complicados y tener un rendimiento súper alto. Al Kily lo conozco hace mucho tiempo, incluso fuimos compañeros en Palestino”.

El torneo: “Si ganamos los partidos que nos quedan tendríamos que ser campeones. El rival nuestro en este momento es Calera, no es Católica. Estamos en una situación privilegiada y no la podemos soltar… No pensamos más allá de los que es La Calera. Hay que ganar en nuestro estadio y dejarles la presión a nuestros rivales. Lo más importante acá es depender de uno para obtener logros. La confianza no hay que ligarla con el relajo”.