alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Lo que más me importa es ganar el fin de semana”
Tito Tapia

Lejos de la polémicas, Tito Tapia tiene claro que lo que realmente importa es el partido con Universidad de Concepción. Un rival complejo, sobre todo en estas últimas temporadas. Lo más importante de la rueda de prensa a continuación.

  • Polémica por refuerzos: “Yo respondí lo de los refuerzos porque ustedes me preguntaron. Estamos de acuerdo en que lo más importante es el próximo partido”.

  • Ausencias ante Ñublense: “Cuando tienes tres jugadores menos el equipo se va a resentir. La actuación de los jugadores jóvenes a mí me pareció bien. Tenemos un plantel de mucha jerarquía y es nuestra responsabilidad que ellos estén de la mejor forma”.

  • Cambios respecto al torneo pasado: “El grueso del equipo que ha jugado es el mismo del semestre pasado. Queda mucho campeonato por delante”.

  • Prioridades: “Lo que más me importa es ganar el fin de semana”.

  • Oportunidades para los más jóvenes: “Camilo Rodríguez es seleccionado chileno sub 20 y si no juega es por el nivel de Gonzalo Fierro”.

  • Próximo rival: “Va a ser un partido complicado. Desde que me tocó asumir no le he ganado a la Universidad de Concepción.
    Pretendemos hacer buen fútbol y que eso nos lleve a ganar”.

  • Ausencia de Jean: “No poder contar con ese jugador (Bose) sin duda que nos resta. Pero el que juegue va a hacer todo lo posible porque no se note”.

    Escuche aquí audio completo y sin cortes