alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Lo primero es hacer nuestro trabajo”
Tito Tapia

Héctor Tapia charló este jueves con los medios de prensa que llegaron al Monumental y se mostró cauto, como siempre, de cara a los próximos partidos. Ir paso a paso, es la consigna de Tito.

El DT, además, alabó la gran cantidad de seleccionados nacionales que tiene Colo-Colo. Seis en la Sub 20 (Pablo Soto, Camilo Rodríguez, Luis Pavez, Jorge Araya, Bryan Carvallo, Nicolás Orellana) y tres en la adulta (Esteban Paredes, Jean Beausejour, Juan Delgado).

Aquí, las mejores frases de Tapia en la previa del partido vs. Antofagasta.

El equipo: “El contagio que provoca Paredes, Valdés, Flores, Delgado, Vecchio, los de arriba han sido fundamental para terminar con el arco en cero… y todos los que han jugado en la zona defensiva lo han hecho bien. Toro y Cavero han entrenado bien pero no han podido jugar”.

Antes, lo nuestro: “Lo que más me importa a mí es salir campeón sin mirar las demás instituciones. Antes de la U tenemos partidos complicados. No nos queremos saltar nada… Lo más atractivo es estar metidos arriba. (Estaré) pendiente de la fecha en general. Pero lo primero es nosotros hacer nuestro trabajo”.

Clasificación a la Sudamericana: “Cuando un equipo gana y no puedes participar en competencias internacional, nivelas para abajo. Este campeonato solo le entrega a Colo-Colo una estrella más. No participación internacional…”.

Con fe: “Como ha sido lo normal dentro de nuestro proceso: la semana nos entrega una seguridad de que vamos a tener un buen resultado. Quedamos satisfechos con el partido de Barnechea, como ha sido los partidos para atrás…El equipo jugó bien”.

Seleccionados: “Ojalá que vuelvan bien (los seleccionados). Van a estar los seleccionados juveniles este fin de semana. Estamos con plantel completo. Es un privilegio poder contar con esa cantidad de jugadores (seleccionados). Ojalá podamos contar con más en las próximas citaciones. Tenemos 6 seleccionados en juveniles y 3 en la adulta. Es algo muy bueno, motivador”.

Antofagasta: “Justo (Villar) desde ayer que está entrenando completamente normal. Se ha hecho una muy buena semana de trabajo. Tenemos un rival complicado por delante. Vamos a analizar mañana cómo están todos. Será lo mismo o cambio uno o dos nombres (en la formación)”.

Audio completo y sin cortes de la rueda de prensa: