alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “La gente se identifica con el juego del equipo”
Conferencia Tito

Tito Tapia y su plantel están enfocados al 100% en el campeonato. El técnico se mostró orgulloso del trabajo semanal que calificó de “espectacular” y confía en que los seleccionados estarán en buenas condiciones para enfrentar a Palestino en Valparaíso. Las principales frases de nuestro DT y la rueda de prensa completa a continuación.

  • Expectación por el Campeón: “Seguramente tendremos el estadio lleno en Valparaíso. Ojalá que la gente de Colo-Colo nos acompañe”.

  • ¿Parar el torneo en las fechas FIFA?: “Soy partidario que se pare (el campeonato) por la cantidad de seleccionados que tengo”.

  • Jóvenes y plantel: “Las oportunidades, en la medida que se las ganen, los jóvenes las van a tener. Acá se busca no vender a nadie hasta la Libertadores”

  • Resolución de conflictos: “Cuando me molesta algo con una persona lo hago con esa persona. No lo hago público”.

  • Nivel de juego: “Estoy súper satisfecho con mi equipo, con mis jugadores. La gente se identifica con el juego del equipo”.

  • La competencia de Juan Delgado: “Lo primero que hemos buscado en el equipo es tener alta competencia interna. La única forma es con jugadores como Paredes, Beausejour o Valdés. A lo mejor si llegaba Orellana quizás Juan igual terminaba jugando”

  • Alto nivel en el tiempo: “Hemos luchado por tener un Colo-Colo peleando por los primeros lugares. Tomamos a un equipo que estaba noveno en la general y ahora estamos primeros”