alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Hoy fue un partido redondo”
Tito

La gran actuación del Cacique dejó, como no podía ser de otra forma, muy contento a Héctor Tapia. El DT albo valoró el triunfo de esta tarde: “Quedamos muy satisfechos. Teníamos un rival complicado. Se trabaja y se ve un equipo que tiene mucha intención de ir hacia adelante. Hoy fue un partido redondo”

A pesar de la gran faena del equipo, Tito entiende que el rendimiento hay que prolongarlo en el tiempo: “Queda mucho torneo todavía pero van a ser importantes los partidos con los que están arriba”.

“Estoy totalmente satisfecho con el plantel que tengo”, agregó Tito. Sus palabras se demostraron en el juego, el exdelantero hizo ingresar a Bryan Carvallo, Claudio Baeza y Claudio Maldonado desde la banca. Además volvió a utilizar a Felipe Flores como puntero. Quizás el único punto negro de la jornada fue la lesión de Julio Barroso, pero Tapia trajo tranquilidad, “Conversé con Julio y al parecer es solamente un golpe”.