alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Hemos luchado todas estas fechas”
nota

Colo-Colo le ganó a la UC y tomó la punta del Apertura a falta de dos fechas.

Por eso en el camarín visitante de San Carlos de Apoquindo hubo alegría. Pero con mesura. Porque aún faltan dos finales.

“No voy a pensar en partido de definición porque antes hay que ganarle a dos rivales complicadísimos. Los que estaban en la cancha y los que entraron desde la banca demostraron una enorme jerarquía. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ganar nuestros partidos”, señaló el DT Héctor Tapia.

Sobre los cambios, Tapia explicó: “Teníamos muy cansado a Emiliano y pusimos a Maldonado y Baeza para contener. Lo más importante era ganar”. “Estamos contentos porque hemos luchado todas estas fechas. Lo más importante era ganar”, cerró Tito.

Felipe Flores siguió con la calma: “Desde el primer partido teníamos la convicción de que podemos ser campeones pero todavía falta, ahora viene Cobreloa”

Vecchio: “Creo que no vamos a llegar al desempate. Tenemos la opción. Hoy marcamos diferencia. Vamos para arriba. Este equipo tiene jerarquía. Tenemos la primera opción y hay que aprovecharla”

Justo Villar: “El partido fue duro de principio a fin. Se complicó y pudimos levantarlo. Estas son cosas que no deberían pasar (bombas de ruido y proyectiles). Ojalá se tomen las medidas necesarias… Cuando sale la pelota explota un petardo cerca mío, me caigo y cuando me recupero ya es muy tarde. No debieron haberlo validado”.

Bose: “La mayoría se dio cuenta (lo de la bomba de ruido). Nosotros siempre quisimos seguir jugando. Cobreloa está peleando cosas importantes. Merece todo nuestro respeto. Queda todavía. De a uno a la vez (…) Solidarizo con Rentería. Yo no los tomo en cuenta cuando me gritan. Me dan pena los que gritan”.

Valdés: “Fue un gol importantísimo para mí y para el equipo. Hoy tenemos la posibilidad de ser campeón. Depende de nosotros”.

Maldonado: “Hay que trabajar la parte emocional y la ansiedad. Lo primero es Cobreloa. Se logró el objetivo pero fue complicado. Nos vamos tranquilos”

Gonzalo Fierro: “Estuvimos a la altura, teníamos que ganar y lo hicimos de buena manera. Siempre trabajamos para ser punteros”