alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Hay que valorar la actitud pero no nos vamos contentos”
TITO 1 Nota NEUROBIONTA 632x380

Héctor Tapia fue categórico: “Hay que valorar la actitud de los muchachos por sacar esto adelante. Pero no conseguimos los tres puntos y no nos vamos contentos”.

El 2-4 ante Everton dolió y afecta, más allá de que se jugó en una semana intensa, luego del viaje a Brasil donde se clasificó a cuartos de final de Copa Libertadores 2018.

“El desgaste que tuvimos a mitad de semana no pudimos contrarrestarlo. El cuarto gol fue lapidario para nosotros… Los muchachos hicieron su mayor esfuerzo y varios tuvieron que cubrir puestos donde no son especialistas. No nos vamos contentos porque perdimos puntos valiosos pero hablar de desgaste suena a excusa, pero no lo podemos desconocer. Los muchachos corrieron hasta el final y nos vamos muy dolidos por la derrota”, agregó.

“No se jugó bien. Tuvimos un gran desgaste a mitad de semana y nos costó revertir (el 3-0)”, cerró el estratega.

Lucas Barrios, por su parte, también fue autocrítico: “Cuando quisimos reaccionar era tarde. Entramos dormidos. Tuvimos muchas opciones pero el fútbol es así. Tenemos que estar fuertes de cabeza… Es una pena porque no pudimos achicar distancias. Estamos muy tristes”.