alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Ganamos jugando y metiendo”
Tito Tapia vs Cobreloa

“Como nacimos aquí, disfrutamos ganar los partidos así”. La frase es de Tito Tapia y resume lo que se vivió hoy en La Ruca. Un partido ante un gran rival que exigía el mejor repertorio del Popular en el año: “Cuando Cobreloa nos empató, vimos a un Colo-Colo con carácter y con peso. Ganamos jugando y metiendo”, analizó el DT.

El Cacique demostró mucha valentía para sacar adelante un partido complicado y recurrió a jugadores nacidos en el club. Entre los centrales volvió a jugar Seba Toro: “Él tuvo una lesión complicada y tuvo un trabajo planificado para que se sintiera con más confianza”, explicó Tapia que también se dio el tiempo de hablar del gol de Felipe Flores: “Logró sobreponerse a lo que vive. Para eso hay que tener coraje. Su gol fue una prueba de lo que lucha en la semana”.

Finalmente, como siempre ocurre con el Popular, el pueblo albo vino en masa, un dato relevante para entender el nivel de juego y las emociones que se vivieron esta tarde: “Nos apoyaron en todo momento. Eso es importante y los jugadores lo sintieron siempre”. De todas formas la alegría durará este noche, porque desde mañana el equipo se enfoca en O’Higgins y así de claro fue al respecto Tito Tapia: “El partido que me importa es el que viene”.