alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “El clásico te deja con la moral arriba si ganaste”
Tito

  • El foco del equipo: “Estamos concentrados en el partido con Calera y ganar los tres puntos. Eso nos interesa en estos momentos. Lo que me interesa ahora es el partido con Calera. Ya se verá el tema de los refuerzos”

  • El campeonato posclásico: “El plantel está con una moral muy alta. El clásico te deja con la moral arriba si ganaste o por el suelo si perdiste. Seguimos en la misma. Sin relajarnos y con la obligación de hacer primero nuestro trabajo”

  • Supuestas filtraciones a la prensa: “Lo importante es que el grupo se ve bien. Y con una meta que es ser campeón. Lo demás no me preocupa. Estoy contento con lo que hago, contento con lo que estamos haciendo. Con las mejores vibras”

  • Forlán y los refuerzos para la Libertadores: “Su currículo habla por él solo… Pero no es el momento para hablar de refuerzos. Todo a su momento. La Libertadores llegará a su momento y por ahora la mejor forma de preparase es haciendo un buen torneo nacional”

  • Ganar o ganar el fin de semana:“Queremos poner toda la presión que se pueda para tomar la punta del campeonato”

  • Un año al mando del Primer Equipo: “Uno siempre va aprendiendo cosas. Lo importante ha sido poder consolidar un grupo. (El momento más lindo del año) fue haber sido campeones. Se lo debo exclusivamente al grupo de jugadores que tengo”.

  • Justo Villar: “Es una persona muy madura, con una capacidad de juego tremenda. Ha sido fundamental su jerarquía. Es una persona 10 puntos, líder dentro del plantel y ha ayudado a crear esto que no es fácil. Es una aporte en todo sentido”.

    Audio completo y sin cortes: