alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Dependemos de nosotros”
Tito en cancha

“Lo más importante es que seguimos dependiendo de nosotros”, palabras claras y contundentes de Héctor Tapia que reflejan el sentir del plantel. Es cierto perdimos, pero el torneo da revanchas y en la próxima fecha viene Cobresal. “Hay que sacar lecciones. Aprender de nuestros errores”, dijo Tito y el tiempo está a nuestro favor con este paréntesis que da la selección chilena.

Ese tiempo no sólo servirá para preparar el partido con Cobresal, sino también para proyectar la recta final del campeonato: “Nos quedan partidos difíciles con Audax, Cobreloa, la Católica. Van a ser todas finales”, adelantó el DT y subrayó su habitual discurso cargado de mesura: “Fue un tropiezo, nada más”.

Tito destacó el trabajo que hizo La Calera en la cancha del Monumental. “Uno quisiera asegurar pero tenemos rivales que juegan, como Calera hoy”. “No hay que restarle mérito a La Calera. Hizo un muy buen partido. Tuvieron 8 llegadas al arco e hicieron 4 (goles)”.