alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “De atrás pica el indio”
Colo-Colo vence a Audax y peleará el torneo hasta el final (6)

No había dos discursos en el camarín albo, hoy había que ganar y eso fue lo que se hizo. “Hoy jugamos de manera inteligente y nos llevamos tres puntos. Tenemos un plantel con mucha entrega y capacidad”, analizó Héctor Tapia, el propio DT profundizó su análisis: “Estas son semanas de mucho desgaste. Hoy tuvimos que poner al equipo que estaba mejor físicamente en un horario difícil”.

¿Y la lucha por el título? El técnico es claro: “Estamos tratando de meter toda la presión posible. Lamentablemente tuvimos dos derrotas en casa pero seguiremos luchando. De atrás pica el indio y estamos en ésa”. Y no hay que olvidar que el Cacique está en puestos de privilegio en dos torneos, “Todos mis jugadores tienen una gran actitud y eso nos permite jugar dos torneos a un alto nivel”, recordó el estratega.

Fue la figura de Colo-Colo y lo viene siendo hace rato en el Popular, Claudio Baeza muestra en sus declaraciones la misma convicción que demuestra en la cancha: “No es fácil que Colo-Colo te venga siguiendo desde atrás. (En Cobresal) Van a tener que aguantar mucha presión”. El volante se ha adaptado de manera brillante al nuevo esquema del equipo: “Veníamos trabajando hace un par de semanas (el nuevo esquema). Contra Atlas lo hicimos bastante bien y hoy lo repetimos”, explicó.