alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia analiza la intertemporada en Brasil y el regreso de Marcelo Espina
TAPIA

Este martes siguió el trabajo de Colo-Colo en Brasil. No hay pausas. Por la tarde el Cacique entrenó en las canchas del complejo Bourbon de Sao Paulo alternando sesiones físicas, con mucho rigor, y movimientos futbolísticos.

Héctor Tapia se mostró tranquilo con el trabajo y confiado de cara a lo que viene: “Los jugadores han trabajado muy bien. Le hemos dado más énfasis al aspecto físico, porque también tenemos que volver a Santiago y dar vuelta un resultado contra Ñublense, entonces los últimos días ya vamos a enfocarnos más en lo futbolístico. Pero muy bien. Hay una disposición total al trabajo y entendiendo el grupo que esto es fundamental para tener un buen segundo semestre”.

Nano Torres está con todo
Es normal. Creo que lo mejor de esto es que, junto con las ganas y la capacidad, está la credibilidad que tiene el grupo hacia él.

¿Qué te parece la llegada de Marcelo Espina como director deportivo? Fueron compañeros del equipo de Benítez en los 90
Bien, contento… Tuvimos la grata visita de Emerson Pereira estando acá en Sao Paulo. Y con Marcelo me tocó vivir cuatro o cinco años con él, en un proceso con Gustavo (Benítez) que fue bien exitoso. Un tipo que es muy colocolino, muy identificado con nuestro club y con una tremenda capacidad. Ya nos pusimos en contacto y ya estamos trabajando en base a lo que es necesario para armar nuestro plantel, tanto la parte física, como el armado, la planificación y un montón de cosas que tienen que ver con nuestro trabajo para poder tomar las mejores decisiones y seguir haciendo crecer a nuestro club.