alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito Tapia: “Ahora a traernos los tres puntos de Concepción”
El Cacique gana un partido clave contra Palestino (16)

Está claro, esta Copa Chile será durísima para Colo-Colo. Al contrario de otros grupos donde los equipos no han puesto a sus mejores hombres, en el del Cacique todos luchan con panteles estelares. Por eso habrá que esperar hasta la última fecha para saber si pasamos a la segunda ronda. Ahora viene Universidad de Concepción, equipo al que hay que ganar para asegurar el boleto como primero del grupo a la fase de eliminación directa.

Así lo entiende Héctor Tapia que cada vez parece más conforme con el andar del equipo: “Estamos satisfechos por los puntos ganados. Ahora a traernos los tres puntos desde Concepción. Tenemos buenas opciones de clasificar. Demostramos jerarquía para encontrar los espacios”. El rival que viene ha sido duro para el equipo y Tito cree saber cuáles son las piezas para ajustar, “Tenemos que trabajar los contraataques de U. de Concepción. Así nos han ganado ellos”.

El entrenador además valoró el trabajo de algunos de sus jugadores. El primero, Mauro Olivi, el delantero está cada vez más encendido en el ataque albo: “Mauro hizo un muy buen partido, pese a algunos problemas físicos que no le impidieron dar todo”. Y también hubo palabras para Paredes y Fuenzalida: “Estamos muy contentos por Esteban y José Pedro, por la posibilidad que tienen de jugar un Mundial”