alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tito: “Lo que más nos importa en este momento es ganarle a Católica”
Tito Tapia

Tito Tapia está tranquilo y confía en que el equipo hará un buen papel en San Carlos este domingo. Principalmente Universidad Católica fue el foco de la conferencia que nuestro DT dio este mediodía. A continuación una selección de sus mejores frases.

  • La dificultad de la UC: “Católica es un equipo al que no le hemos podido ganar. Acá cuando jugamos ya éramos campeones y allá hicimos un gran partido, pero no pudimos quedarnos con los tres puntos”.

  • Pocos hinchas albos en San Carlos: “Nosotros tratamos de jugar de igual a igual donde nos toque. Habitualmente nos toca jugar con más gente nuestra”.

  • Las claves para el domingo: “Va a pasar por aprovechar las oportunidades de gol que tengamos. No pasa por la localía, sino por el juego de los equipos”.

  • La lucha final: “No sólo la U y Colo-Colo. Wanderers ha hecho un gran torneo. Mi club tiene que tener campeonatos, aquí no sirven las campañas. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance y eso es ganar los tres partidos que nos quedan”.

    Nivel de juego: “Colo-Colo juega bien, obliga a sus rivales a refugiarse. Nosotros trabajamos porque nuestros resultados pasen por el buen juego”.