alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Terna arbitral paraguaya para duelo entre Colo Colo y Cruzeiro

El próximo jueves 15 de abril, a las 20:50 horas, Colo Colo se jugará todo para permanecer con vida en la Copa Santander Libertadores.

La tarea no es fácil: hay que ganar por 4-0 mínimo a Cruzeiro de Brasil para esperar ser uno de los mejores segundos. Aunque, como ya lo dijo Andrés Scotti, el equipo dejará el alma en cada pelota para ganar “por respeto a la gente y a esta camiseta”.

Y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó una terna paraguaya para dicho encuentro, comandada por el juez central Carlos Torres y secundado por los asistentes Milcíades Saldívar y Carlos Cáceres. El cuarto árbitro será el chileno Claudio Puga.