alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Termina tus vacaciones en el Museo Colo Colo

Este lunes la mayoría de los colegios regresan a clases tras disfrutar de dos semanas de vacaciones, en que muchísimos escolares se acercaron al Museo Colo Colo para conocer más de la rica historia colocolina.

Pero aun queda todo este fin de semana para disfrutar de las vacaciones y de nuestro museo que estará abierto viernes, sábado y domingo de 11:00 a 18:00 hrs.

Ayer se registró el récord de asistencia con 500 visitantes, donde destacó la visita de nuestro gran amigo y colocolino de toda la vida Marcelo Hernández, el popular “Marcelo de Cachureos” con su pequeño sobrino.

“Vicente está de cumpleaños hoy, y uno de sus regalos era venir a conocer el museo, que me parece una idea fantástica. Acá le voy a enseñar un poquito de los grandes equipos que ha tenido Colo Colo como el de la Copa Libertadores que fue el que más me marcó”, dijo el animador y cantante.

La invitación ya está hecha, ven en familia a conocer toda la historia de nuestro amado equipo y disfruta la emoción de ser parte del más grande.

La entrada este viernes tiene un valor de $ 2.000 adulto ($ 1.000 niños y tercera edad), el sábado y domingo los boletos tienen un costo de $ 3.000 adultos ($ 2.000 niños y tercera edad).