alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Tengo que seguir mejorando para cuando me toque la oportunidad en el primer equipo”
Martínez festeja el primero de sus cuatro goles

Colo-Colo Filial goleó 5-3 a San Antonio Unido por la 2a fecha del torneo de Segunda División y en la Ruca la figura estelar fue Gerson Martínez, autor de cuatro goles en el Cacique.

El delantero fue felicitado por sus compañeros y, en el camarín, se mostró cauto.

“Todavía tengo que seguir mejorando muchas cosas para cuando me toque la oportunidad en el primer equipo, y así aprovecharla. Estoy muy tranquilo, es bueno hacer cuatro goles. Para eso estoy, así que me quedo tranquilo”, señaló Martínez.

“Omar (Labruna) me dijo que estos partidos me sirven para sumar minutos, en lo físico y también en lo anímico”, remató el goleador.

Muy bien la línea defensiva, destacó la solidez de Rafa Caroca y la participación en ataque de los laterales, Boris Rieloff y Hardy Cavero. Aunque el quinto gol fue de Lucas Domínguez, segundo central.

“La idea es agarrar ritmo, recuperar confianza para ser titular en el primer equipo. Me sentí muy bien, estoy feliz porque además marqué un gol. No se imaginan las ganas que tenía de jugar y anotar”, sintetizó Lucas.

Mathias Cardacio también ordenó el mediocampo y destacó. Vidangossy brilló con luz propia sobre todo al final del match. Claudio Baeza hizo lo suyo y arriba, junto a Gerson, Ariel Páez, Nico Orellana y el ingresado Pancho Lara generaron muchas ocasiones de gol.

Así lo dijo el DT Hugo González, que también dio espacio a la autocrítica: “Fue un buen partido, se jugó y se ganó bien. Hay que seguir trabajando. Nos hicieron muchos goles, no debería ser así. Lo importante es que generamos ocasiones y marcamos”.

Bien Colo-Colo Filial y alegría en el camarín albo, con los muchachos conscientes de que en la tribuna estaba -como en el debut ante la Filial de Audax- el DT Omar Labruna…

Los goles de la Filial