alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Tenemos que ganar, todavía tenemos la esperanza de quedar primeros”
Flores, un tipo positivo

Tras el partido del viernes “se sacaron saldos positivos. Fuimos autocríticos, hicimos una charla y sabemos que no puede volver a pasar”.

La derrota ante San Felipe quedó atrás, según confirmó Felipe Flores, aunque se sacaron las conclusiones. “Se nos escapó una chance de estar tranquilamente punteros. Debemos ganar estos dos partidos. (Omar) Labruna estaba muy enojado. Nos dijo que con la camiseta sola no se gana”, agregó el delantero.

Ahora, la mente está puesta en el duelo del sábado en Copiapó. “Ante Antofagasta va a ser un partido difícil, además en cancha sintética y con mucho calor”.

Hoy entrenó de buena manera el meta Renny Vega, quien -de seguir sesionando sin molestias- podría estar a disposición del técnico Labruna. “(Vega) se ha recuperado muy rápido, ha entrenado muy bien. Si juega sería muy grato, es un gran arquero”, explicó Flores.

“Tenemos que ganar, todavía tenemos la esperanza de quedar primeros. No tiene que volver a pasar (la derrota). Los partidos hay que jugarlos primero. Que bueno que pasó ahora y no en playoffs”, profundizó el formado en el Cacique.

Facu Coria, por su parte, tomó con tranquilidad sus pocas apariciones en la oncena titular. “El equipo está jugando de una manera y tiene un funcionamiento. Quizás el profe no sabría donde ubicarme. La idea es afianzarme en el equipo y andar bien para poder continuar en este club. ¿Si estoy resignado? Resignado nunca. Uno con buenas actuaciones se puede meter en el equipo. Estoy mentalizado en estar en el primer equipo”, explicó el trasandino.

“Quiero estar dentro de la cancha, jugar. Trato de apoyar a mis compañeros. Uno siempre tiene que estar a disposición”, cerró Coria.