alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
"Tenemos que despertar y sacar Colo-Colo a flote"

Cuatro goles en cuatro partidos suma Carlos Muñoz. El delantero ha sido uno de los destacados en el zigzagueante inicio de torneo de Clausura.

Colo-Colo no ha empezado bien. Y Carlitos, tal como sus compañeros, lo tienen claro.

“Tenemos que empezar a creernos el cuento nosotros, preocuparnos más de nosotros. ¿Pedirle paciencia al hincha? Pedirle paciencia al hincha es como mucho, ya harto la han tenido con nosotros. Tenemos que despertar y sacar Colo-Colo a flote. Estamos encontrando un rumbo, vamos por buen camino. Estamos con plena confianza y creo que futbolísticamente, así como también física y grupalmente estamos bien. Somos Colo-Colo. Si tenemos que hacer 3, 4 goles los tenemos que convertir”, dijo el delantero.

“Acá todos somos responsables. Los errores hay que superarlos porque nos está faltando cerrar los partidos. No por ser el goleador del equipo voy a quedar al margen de las críticas. Me siento parte de ellas. Aunque espero seguir con la racha, ser goleador, pero ojalá esos goles ayuden al equipo a ganar”, añadió el ariete.

Labruna: “Soy optimista porque tengo con qué pelear”

El técnico Omar Labruna destacó en conferencia de prensa, este martes, que todo el grupo fue, es o será parte de las “mini-pretemporadas”. “Acá no hay ningún apartado. Trabajamos con todos. (Roberto) Gutiérrez salió como han salido otros”, dijo. Y proyectó que “Pineda y Millar serían parte (esta semana). (Facundo) Coria ha trabajo en doble turno todos estos días. Será evaluado el jueves y podría estar en la nómina el domingo”.

“Soy optimista porque tengo con qué pelear. Queda mucho torneo todavía. No puedo vender humo de que estamos jugando bien. Estamos jugando a un 50 o 60 por ciento de lo que yo espero. Queremos un equipo compacto pero desde el aplauso a la crítica hay medio paso. Queremos ganar y seguir mejorando, pero he visto mejorías. Hay mucho por hacer”, sentenció Labruna.

“Hay muchas cosas por mejorar, pero estamos por un buen rumbo. No queremos entrar en la desesperación. Que te hagan un gol al último, duele. Pero no nos vamos a apartar del trabajo. Hablamos mucho antes de la práctica de hoy. El sabor amargo queda, porque creo que (el domingo) hicimos buen partido por 60, 65 minutos”, cerró el estratego.