alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Temuco sorprendió en la Ruca en una noche triste
Nota 2 copy

Deportes Temuco venció 2-0 a Colo-Colo en la tercera fecha del Apertura 2016/2017. En una noche triste, la Ruca lloró con dos cabezazos y una derrota, pese a dominar buena parte del match.

El Cacique salió inquieto. Martín intentó zigzagueando, lanzó un centro y la defensa sacó justo y Rivero le dio tras buena jugada de Paredes. Eso antes de los 6 minutos…

La presión alba complicó a la defensa de Temuco que terminó con uno menos, tras expulsión de Lezcano a los 18′. El zurdo bajó a Martín que intentó seguir jugando pero tuvo que ser reemplazado a los 34′.

Sintió el cambio el equipo. Cris Martínez mandó un remate al palo cerca del final del primer tiempo y Matías Donoso terminó anotando en los descuentos del capítulo uno, de cabeza apareciendo al segundo palo. Temuco se fue feliz al entretiempo y Colo-Colo quedó con un sabor amargo: Posesión y búsqueda en ataque no se tradujo en el marcador en los primeros 45.

En el complemento, otra vez, Colo-Colo tejió ocasiones claras de inmediato. Octavio tuvo un cabezazo y Paredes con la derecha; ambas se fueron cerca (53′).

Andrés Vilches reemplazó a Suazo (55′) y el Cacique atacó con tres delanteros, con Ramón cargado a la zona izquierda del mediocampo.

El match se empezó a escribir entonces con un solo libreto: Colo-Colo atacando; Temuco aguantando.

Ríos con un derechazo que salvó Marín. Fierro con un remate a lo Fierro, por poco alto… Vilches y un remate donde se lució el golero. Una y otra vez buscó el Campeón.

Pero a los 82′ Cris Martínez metió otro cabezazo y convirtió el segundo. Un dolor total para una Ruca casi llena. Un 0-2 lamentable.

Colo-Colo se fue triste. Los jugadores no lo podían creer. Otra vez se dominó pero el rival se llevó los puntos.