alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Técnicos de América se reunieron en el Monumental
Reunión fútbol joven

Colo-Colo es un club que busca ejercer liderazgo en todas sus áreas y el Fútbol Joven no está ajeno a esa idea. Este jueves las delegaciones técnicas de los equipos sub 20 de Uruguay, Colombia y México llegaron hasta el Monumental para participar en una mesa redonda de discusión e intercambio de ideas.

Además de los cuerpos técnicos de las selecciones juveniles estuvieron en la Casa Alba entrenadores y preparadores físicos de equipos nacionales como Universidad de Chile, Barnechea, Católica, Cobreloa y Unión Española. El Jefe Técnico del fútbol joven, Hugo Balladares, valoró la instancia: “Nos gusta mostrar lo que hacemos, compartir experiencias y nueva información. Ayer se produjo una muy buena conversación y salió súper bueno”.

Durante el encuentro se conversó sobre el perfil del jugador uruguayo, la experiencia transformadora del fútbol mexicano que los llevó a ser campeones mundiales juveniles y del reposicionamiento del jugador colombiano en el concierto mundial. Conversación muy futbolera de la que nuestro cuerpo técnico sacó valiosas lecciones y así lo expresó el propio Balladares: “Esperamos que se repita, aunque no sea acá. La idea es esa”.