alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Se registró y ganó: ¡Felicitaciones Maricela!
Marisela

Acompañada de su pareja, Marisela Sanhueza llegó hasta el Estadio Monumental para cobrar su premio: Una camiseta de Colo-Colo firmada por el plantel de jugadores. Fanática del Cacique, sigue la suerte del equipo cada semana y sobre todo la de su jugador favorito del plantel, el joven Claudio Baeza.

A pesar de convivir con una discapacidad visual, Marisela no le pierde el paso al cacique. Por lo mismo fue a la Feria del Fútbol y así experimentar y compartir junto a otros colocolinos el stand del Popular. No confiaba en los concursos, pero igual se inscribió en el sitio, por eso cuando llegó el correo notificándole que era la ganadora no lo podía creer.

Apenas pudo se arrancó a Pedrero, cobró su premio y se fue a su casa, orgullosa, vestida con la polera del Cacique. Marisela ganó y tú también puedes hacerlo. Inscríbete y participa porque habrá más premios: camisetas, pases a entrenamientos del primer equipo y kit de productos del Eterno Campeón.