alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Te invitamos a jugar por Colo-Colo en Huechuraba!
Escuela de Fútbol Huechuraba

Este sábado comienza la escuela de fútbol gratuita de Colo-Colo en la comuna de Huechuraba, y tú no puedes dejar pasar la oportunidad de vestir la camiseta blanca del Cacique.

Te invitamos a asistir este sábado 7 de junio al estadio Raúl Inostroza, más conocido como “las siete canchas”, que ubicado en calle Guillermo Subiabre 1010 (altura del 5500 de av. Recoleta).

Ahí, desde las 10:00 horas, el exjugador de Colo-Colo Daniel Díaz junto a un grupo de 8 profesores darán las clases de fútbol gratuitas, gracias al convenio firmado entre Blanco y Negro y la Municipalidad de Huechuraba.

Los requisitos son tener entre 5 y 17 años. Pueden participar niñas y niños, con un máximo de 300 cupos disponibles.

Este convenio se suma a los ya existentes con las municipalidades de Quilicura y Las Condes.

Cualquier duda o consulta puedes llamar al Departamento de Deportes del municipio a los números 56-2-27197280 ó 56-2-27197281.