alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tapia y Valdés, felices tras la victoria
Jaime Valdés se estrenó en el Cacique

Dos partidos y dos victorias, dos partidos y seis puntos que dejan al Cacique como puntero del campeonato junto a Universidad Católica, Universidad de Concepción y Palestino. Un arranque prometedor para un equipo mentalizado con el campeonato. “Tener dos victorias te ayuda en todo sentido. Por la clase de jugadores que tenemos pudimos incluso guardar para el miércoles”, analizó Tito Tapia tras el partido.

El técnico además dedicó algunas palabras al debut del Pajarito Valdés y a la llegada de Esteba Paredes: “Estamos contentos, fue un buen triunfo. Jaime hizo su primer partido, estamos satisfechos”, dijo. “Estoy muy contento con el plantel que tengo. Esteban sin duda será un aporte. Mañana entrena con nosotros, veremos cómo está físicamente y si los papeles permiten que pueda estar el miércoles”, adelantó.

Jaime Valdés fue otro que conversó tras el triunfo. El 20 cumplió su sueño de niño y se vistió por primera vez con la camiseta blanca del Cacique: “Me sentí muy bien. Hace tiempo que no jugaba 90 minutos. Estoy tranquilo, ya podremos mejorar”. El volante le dio seguridad en la salida al equipo y rapidez en las contras del segundo tiempo: “Estamos muy motivados. Queremos mejorar partido a partido para pelear el campeonato”, cerró.