alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tapia y el desafío Atlas: “Vamos con todo”
Tito Tapia conferencia

El partido con Atlas se apoderó de la rueda de prensa de Tito Tapia. Sin embargo nuestro DT de todas formas se dio tiempo para hablar de las expulsiones, del Chino Millar y del Clásico que se aproxima. A continuación te dejamos las mejores frases de nuestro DT.

  • El cansancio: “El plantel está un poco desgastado por las últimas semanas que nos ha tocado jugar, con viajes de por medio”. “Nosotros no podemos jugar con eso (dosificación) porque queremos llegar lo más alto en los dos torneos. Además teníamos lesionados”

  • Los objetivos: “Tenemos que sacar adelante los dos torneos para cumplir las metas. Depende totalmente de nosotros”

  • El partido de Copa: “Tenemos que hacer un buen partido y dejar los puntos acá”. “¿La formación? No lo tengo definido todavía pero lo importante es tener los especialistas”. “Teniendo a casi todo el plantel a disposición podemos parar el equipo de la mejor forma”. “Al final este tipo de partidos no se lo puede perder nadie”. “Queremos ser protagonistas mañana. El juego de Colo-Colo lleva a que el otro equipo se meta atrás”

  • El rival: “Seguramente nos vamos a encontrar con un Atlas bastante parecido a lo que hicieron con Mineiro en Brasil. Jugando un poco de contra”. “Tenemos que ejercer con mucho peso nuestra condición de local”. “El fútbol mexicano generalmente se está llevando a los mejores jugadores de Sudamérica. Es competitivo”. “Tienen muy buenos equipos (los mexicanos). Pero nosotros tenemos un equipo lleno de estrellas”

  • Hinchada: “Un llamado a nuestros hinchas: que nos vengan a apoyar como siempre lo han hecho y con buen comportamiento”. “Es importante que nuestra gente tenga un buen comportamiento, para evitar posibles sanciones”

  • Su expulsión y la de Fierro: “No creo que lo saque de su foco. (Fierro) Es un jugador grande”. “Gonzalo siempre tuvo la intención de jugar. No estaría bien que los árbitros te guarden temas pasados”. “Me había llegado un escupitajo desde arriba. Reaccioné muy caliente y el árbitro pensó que era para él esa reacción”. “Ojalá que el tribunal pueda sancionar en base a las visiones de cada uno. Yo hablé con el árbitro”. “Yo me refiero a la segunda (jugada de Fierro). Es una disputa. Esto no es tenis ni ajedrez. Es fútbol, un deporte de roce”

  • Chino Millar: “Este es un club que la gente que pasa por acá le toma un cariño especial. Él vivió cosas muy lindas acá y también debe haber pasado momentos tristes. Seguramente en un tiempo más, como Chupete o Esteban, va a volver acá. De hecho nosotros vimos la posibilidad de traerlo al inicio de la temporada”.

  • El Superclásico: “No me gusta jugar un clásico con 9 mil personas. Me gusta jugar con estadio lleno, aunque sólo haya 2 mil hinchas nuestros”. “Esté como esté hay que ir y ganarlo pero ya llegará el momento. Por ahora, mañana vamos con todo”.