alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tapia tras el triunfo: “Los jugadores son los principales responsables”
Tito Tapia

“No nos encontramos con muchos espacios. Lo importante es que peleamos, buscamos y los jugadores son los principales responsables”. Así resumió Héctor Tapia el estreno ganador del Cacique en el Clausura 2014.

Tito tuvo palabras para el buen estreno de Julio Barroso. “Nos ayudó a mantener y a tratar de empujar. Cumple completamente con lo que esperábamos de él… Lo de Julio creo que no era fácil comprender tan rápido cómo tienen que jugar nuestros defensas y lo hizo”.

“Soy uno más de este grupo. Es un grupo de valientes que va a entregar lo mejor para cambiar el destino malo. Colo-Colo no está para especular. Estoy feliz y a disfrutar. Hicimos méritos. Estoy contento por el grupo”, apuntó por su parte el defensor trasandino.

Tito Tapia también alabó el debut de Nico Orellana. “Busco una competencia interna fuerte. Es lo que nos ayuda estar allá arriba. Felipe a punta de esfuerzo, luchó y luchó hasta que lo consiguió. Lo que mostró hoy día el equipo… buscamos por todos lados. Audax jugó son su forma y no la reprocho. Pero nosotros buscamos por todos lados. Quedo muy contento porque se ganó, por la lucha y por lo que entregaron los jugadores”, siguió Tito.

“Queríamos empezar con el pie derecho. Me pone contento eso”, lanzó el delantero de los goles importantes, Felipe Flores. “La gente de Colo-Colo disfruta más así. Yo trato de hacer mi trabajo: convertir goles. Tratamos de buscar desde el primer minuto. Estaban 7, 8 metidos atrás. Dijimos que teníamos que tener paciencia”, cerró el goleador.